martes, 17 de mayo de 2011

Hewlett Packard (HP)











 










Hewlett Packard necesitaba material de entrenamiento interno para educar a los empleados y vendedores de Latino America y  U.S. Hispanic acerca de los usos y beneficios de las impresoras y los cartuchos. Herramientas de trabajo, presentaciones de power point, "newsletters" o boletínes informativos y el resto del material informativo fue creado asegurandonos que la identidad corporativa de HP se mantuviera y se utilizaran las guías y normas de la compañía.

La portada (arriba) fue creada para una carpeta que contiene "job aids" o herramientas de trabajo. El símbolo (+) esta divido entre las dos portadas y es utilizado como parte del sistema de branding. Es un elemento gráfico que se aplica a todos los materiales para mayor reconocimiento de marca. 





















El "newsletter" o boletín informativo fue creado en español y portugues.



































Las presentaciones de power point de HP fueron creadas utilizando titulos con letras grandes, mayor uso de listas en vez de parrafos, colores alegres y fuertes y gráficas sencillas con el proposito de captar la atención del público y para mayor facilidad en captar la información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario