martes, 17 de mayo de 2011

MasterCard

MasterCard Corporate Payment Solutions













MasterCard Soluciones de Pagos Corporativos es el lider mundial en soluciones de pagos corporativos, empresas pequeñas y medianas y el sector público.

Esta serie de manuales (arriba y abajo) fueron diseñados para explicar el proceso de como implementar el programa MasterCard Corporate Program. Los libros fueron creados en inglés, español y portugués.









































 

Portada abierta de MasterCard Corporate Payment Solutions. Cada manual tiene una linea pintada que envuelve el libro.


















 



Los tres manuales fueron unidos por las lineas pintadas de cada portada. Al unir los libros las lineas se convierten en una sola linea que atraviesa los lomos.


 
MasterCard Copa Toyota Libertadores



















 


La Copa Libertadores de América ha sido patrocinado por MasterCard durante varios años y ha sido la forma de pago oficial del evento durante ese tiempo.


 

MasterCard Debit Card













 

MasterCard tiene una variedad de tarjetas de  debito, cada una enfocada en un consumidor diferente. Era importante para MasterCard explicar cuales eran las diferencias entre estas tarjetas y a la vez establecer una serie de normas de como se pueden promocionar. Un manual mostrando ejemplos claros del branding y uso correcto del material fue creado para las entidades bancarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario