El Historical Museum of Southern Florida o museo del sur de la Florida rediseño su imagen y branding. La nueva imagen se aplicó a todas las areas del museo incluyendo la página web.
- La página web dejo de ser una página de mucho texto, informativa y con un menú de navegación complicado a una página más limpia, fácil de leer, con más imagenes y un ménu de navegación consistente.
- El contendio fue organizado de una manera más clara, dividida en categorás y con links o enlaces intuitivos.
- Los textos fueron editados y dividos para fácilitar su lectura.
- Más imagenes fueron agregadas, incluyendo las de colecciones completas, de exposiciones actuales y exhibiciones que aparecen solo en linea.
- Los visitantes ahora tienen la posibilidad de convertirse en miembros del museo, registrarse para los campamentos o eventos y comunicarse con el museo por medio de la página en vez de tener que llenar un formlario y enviarlo via fax o por el correo.
- Invitaciones, volantes y boletines electrónicos con información y noticias del museo fueron creados y enviados como parte de la iniciativa.
- La página web permite fácil acceso a información incrementando el número de visitantes al museo y personas que atendieron los programas y eventos del museo. La página también ayudo eliminar la necesidad de crear algunos materiales impresos, reducir el cónsumo de papel y permitió al museo utilizar esos fondos en otras necesidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario