miércoles, 15 de agosto de 2012

La Fundación Clinton y Taná

 








arangostudio y avantgard media trabajó con Clinton Giustra Sustainable Growth Initiative (CGSGI), un proyecto de la Fundación Clinton o The William J. Clinton Foundation, para crear herramientas de comunicación en inglés con el proposito de vender los productos de Taná y a la vez contar la historia de las mujeres que lo crearon.























Taná fue creada como
una alternativa de ingresos y desarrollo para un grupo de mujeres afro-Colombianas viviendo en el Chocó, una de las regiones mas pobres de Colombia. Estas mujeres cultivan y procesan especias de manera tradicional y orgánica. 



 

































CGSI trabaja en apoyar a Taná en su crecimiento. Cuando decidieron llevar el producto a Canadá, la fundación pidió que crearamos unas piezas nuevas en inglés basadas en el material y la marca previamente desarrollada. 





Un brochure fue creado para contar la historia de estas mujeres y los origines de estas especias.




 





















 




























Tarjetas con recetas fueron diseñadas para que sirvieran como sugerencias de como utilizar las hierbas y especias. Las tarjetas también son una forma de dar a conocer algunas recetas típicas de Colombia.

Ademas de las tarjetas y el brochure, diseñamos una pieza que cumpliría la función de explicar el producto cuando es utilizado dentro de una caja de regalo con todas las especies o que puedas ser usada como un marca libros.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario