martes, 12 de julio de 2016

Landing Page para Toshiro Robatayaki

Proyecto
Landing Page para Toshiro Robatayaki

 

Cliente 
Toshiro Robatayaki
Diseño de landing page





























Según Unbounce, "una página de aterrizaje o landing page es una página web en donde un visitante puede "aterrizar". Sin embargo cuando hablamos de landing pages dentro del marco de marketing y publicidad, es mas común referirse a estas páginas como una página web independiente y distinta a la página web principal y que ha sido diseñada con un solo objetivo y enfoque.
 
Esto significa que su página web no debe tener un menú de navegación global que lo ate a su página web principal. La razón de esto es para limitar las opciones disponibles a sus visitantes, ayudando a guiarlos hacia la meta de conversión.
































Creamos un landing page para Toshiro Robatayaki, un restaurante Japonés en Bogotá, Colombia. La función de la página es dar a conocer el festival Nikkei (cocina Japonesa Peruana) e invitar a los visitantes de la página de aterrizaje a que se inscriban con sus direcciones de e-mail para recibir información acerca de otros festivales y eventos del restaurante. 




























El landing page ha tenido una respuesta muy favorable y el restaurante ha podido capturar información de gran valor en un corto tiempo. 

Las páginas de aterrizaje son una gran herramienta para promocionar un nuevo producto, evento, un webinar, crear campañas especificas y poder capturar datos de clientes potenciales. Si estas interesado/a en aprender como se puede beneficiar tu negocio con un landing page, déjanos saber y te ayudaremos. Escríbenos a hola@arangostudio.com, llama 57 314.394.6302 o manda un mensaje por skype a laura.arango.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario