Si todavía no han visto el nuevo logo de Google, lo pueden ver acá y ya pronto lo verán en todos sus productos.
Esta es la evolución del logo.
Según Google, estas son las razones por las que se hicieron el cambio:
"Hemos tomado el logotipo y la marca, originalmente creados para la
página del navegador del computador, actualizándolos para ser utilizados
en un entorno más interconectado y desde múltiples dispositivos"
"Creemos que hemos tomado lo mejor de Google (su
sencillez, limpieza, colorido y facilidad de uso) para transformarlo, no
solo para el Google actual, sino también para el Google futuro"
jueves, 3 de septiembre de 2015
martes, 4 de agosto de 2015
go local Relocation Services
Proyecto
Diseño de logo
Página Web
Plantilla presentación
Cliente
go local
Diseño de Logo
El cliente tenia una imagen muy específica en mente para su logo que fue adaptada y convertida en el icono del logo. La identidad tenía que ser fresca, moderna y no muy corporativa. Colores fuertes, alegres y no tradicionales (para el tipo de industria) fueron escogidos para trasmitir la energía y amabilidad de la compañía.
Página Web
Una página web con un diseño limpio y de colores alegres fue creado en español y en inglés para clientes internacionales y locales buscando servicios de traslado. Iconos de diferentes colores fueron creados para facilitarle la navegación a la persona visitando la página. Imagenes y fotografías diferentes y no tradicionales, fueron usadas para diferenciar a go local de otras compañías ofreciendo servicios similares. Era importante evitar usar fotos que son un poco cliche como un globo (tierra) y destacar imagenes que muestran otro lado de Bogotá, sus colores y la energía de la ciudad.
Diseño de logo
Página Web
Plantilla presentación
Cliente
go local
Diseño de Logo
El cliente tenia una imagen muy específica en mente para su logo que fue adaptada y convertida en el icono del logo. La identidad tenía que ser fresca, moderna y no muy corporativa. Colores fuertes, alegres y no tradicionales (para el tipo de industria) fueron escogidos para trasmitir la energía y amabilidad de la compañía.
Una página web con un diseño limpio y de colores alegres fue creado en español y en inglés para clientes internacionales y locales buscando servicios de traslado. Iconos de diferentes colores fueron creados para facilitarle la navegación a la persona visitando la página. Imagenes y fotografías diferentes y no tradicionales, fueron usadas para diferenciar a go local de otras compañías ofreciendo servicios similares. Era importante evitar usar fotos que son un poco cliche como un globo (tierra) y destacar imagenes que muestran otro lado de Bogotá, sus colores y la energía de la ciudad.
Plantilla para presentaciónes
Una plantilla para presentaciones fue diseñada usando el mismo look & feel usado en la página web. Guías y directrices fueron creadas para mantener unidad y consistencia en el uso de la marca. Paletas de colores, fuentes y los iconos fueron incorporados a la plantilla para facilitar su uso y asegurar que se mantengan los elementos que representan la marca.
martes, 7 de julio de 2015
MTV Evento Popland
ProyectoEvento MTV Popland!
Cliente
MTV
Diseño de invitación
En colaboración con Miron/Nube Dreams Come True
arangostudio ha trabajado en varias ocasiones con diferentes aliados y grupos para colaborar en el desarrollo y llevar a cabo una variedad de proyectos. Creemos que es importante unir nuestros esfuerzos y capacidades para poder ofrecer soluciones a nuestros clientes al igual que los clientes de otras empresas medianas y pequeñas que se pueden beneficiar de este trabajo en equipo.
Una
de nuestras colaboraciones mas recientes fue para MTV Networks y el
lanzamiento de Popland, una de sus telenovelas grabada en Bogotá.
Mirona, la empresa encargada de organizar el evento, se puso en contacto
con nosotros para que creáramos los conceptos de dos invitaciones al
evento.
Una
invitación sería enviada al publico general y la otra a los invitados
VIP. El programa cuenta la historia de una joven mujer que se convierte
en una paparazzi y como gira su vida alrededor de diferentes
celebridades y los chismes.
Decidimos
enfocarnos en el aspecto de los paparazzi, creando dos invitaciones que
juegan con el concepto de convertir a los invitados en un paparazzi
quien toma las fotos o en una celebridad a quien le estarán tomando su
foto.
Uno de los conceptos originales fue crear una tarjeta "pop-up" en donde aparece un "flash" de una camera al abrir la tarjeta.
Para los invitados VIP, usamos camaras desechables con el logo y la imagen del programa.
miércoles, 3 de junio de 2015
Nueva Identidad de Marca para Renault
Logotipo Nuevo
El equipo de diseño de Renault trabajó en el rediseño y actualización de su logo modificando el diamante y cambiando la fuente con el fin de hacer que la identidad corporativa fuera mas fuerte, brillante y cálida.
Versiones anteriores del logo
El amarillo que ha sido utilizado como parte del branding de Renault ha sido cambiado a un tono menos frío y ahora aparece como una franja al lado o debajo del logo y no como una caja de fondo liberando al diamante.
Una nueva tipografía también fue creada y el nombre fue agrandado para mayor lecturabilidad.
jueves, 30 de abril de 2015
3A Ingeniería SAS
3A Ingeniería SAS
Client
3A Ingeniería SAS
Actualización de logo
Rediseño de brochure, tarjeta de presentación y papelería
Diseño de presentación corporativa
Manual de Imagen Corporativa
Rediseño de brochure
Eliminamos y simplificamos los textos originales Creamos elementos gráficos limpios que permiten que la información sea más facil de leer
Utilizamos figuras que repiten la del logo y permite mayor recordación
Creamos una paleta de colores que ayuda a identificar a 3A Ingeniería y permite crear una imagen mas organizada
Incorporamos imagenes grandes y con las que se pueden identificar el target
Rediseño de papelería
Un diseño simple, limpio y corporativo fue utilizado para las nuevas tarjetas de presentación a la vez asegurandonos de usar siempre las mismas fuentes y colores a traves de todas las herramientas de comunicación.
Manual de Identidad Corporativa
arangostudio diseñó un manual para asegurar que el logo es usado de manera correcta cada vez y en cada pieza de comunicación. Anteriormente, el logo había sido utilizado en diferentes tamaños que a veces no permitian ser leído con facilidad, el color no siempre era el mismo o variaba el tono del azul creando una inconsistencia y dificultad para reconocer la marca. El manual explica como usar el logo, paleta de colores y sus aplicaciones a diferentes piezas, uniformes y merchandising correctamente.
jueves, 5 de marzo de 2015
Identidades corporativas y diseño de logos
Sagal
Este logo fue creado para los restaurantes Sagal que se especializan en carne y en vender diferentes cortes para que sus clientes se los lleven a su casa.
Caicas Flowers
El icono de este logo es un pajaro conocido como una "Caica". Estos pajaros son vistos con frecuencia caminando por la finca en donde crecen las rosas de Caicas Flowers.
Creamos una versión vertical y horizontal del logo.
Go Local
Este logo fue creado para una agencia de traslado a empleados o expatriados. Querían una imagen moderna, fresca, casual y no muy corporativa.
Latin Financial Strategies
Arquitectura de marca para Latin Financial Strategies, LFS Auto Leasing and LFS Business Capital.
Estrategias en Liquidez
Desarrollo de marca para Estrategias en Liquidez, una empresa enfocada en servicios de factoring.
Guía básica de los componentes, paleta de colores y fuentes del logo.
Happy Bees Kindergarten
Happy Bees Kindergarten, un jardín infantil ubicado en La Calera, Colombia necesitaba un logo que fuera alegre y llamativo.
Common Purpose Clothing
Logo para common purpose clothing, una marca de ropa natural para niños/niñas y mujeres. Significado: "Pajaros volando en grupo representando un deseo de volar alto y llegar lejos, teniendo siempre un propósito en común de estar unidos, de vestirnos, protegernos, arroparnos y distinguirnos como especie."
Manual de Identidad Corporativa: Paleta de colores Pantone, CMYK y RGB.
Pablo Salgado Photography
Logos para Pablo Salgado Photography, fotógrafo de matrimonios, retratos y más.
Aquadek
Conceptos desarrollados para Aquadek, un sistema creado por tubos de PVC que purifica el agua.
martes, 17 de febrero de 2015
Recordando a Radio Shack
Ahora
que Radio Shack ha decidido cerrar sus almacenes, decidimos mirar como
ha evolucionada la marca que en algun momento fue muy reconocida y
popular.
Logo original (1920)
Logo actualizado (1940)
Eliminan la palabra "the"" del logo (1950)
La palabra "corporation" deja de ser parte del logo (1960)
Rediseño de logo (1980)
Crean el icono con la "R" (1995)
Muchos detalles y efectos agregados (2001)
Regresan a la versión plana y limpia del logo (2011)
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